Linternas falsas

Linternas falsas del mercado

Lamentablemente se están detectando linternas falsificadas con las marcas SolarStorm, Ultrafire y Trustfire en el mercado internacional/nacional.

Se venden en tiendas chinas, Ebay, Amazon, Aliexpress y ya en tiendas españolas quizás sin conocimiento de los propietarios o simplemente porque son muy baratas para ofrecer kits completos, son copias rotuladas con las marcas y modelo que usan estos fabricantes, pero no están elaboradas por los fabricante originales.

Quien las fabrica?. En Shenzhen, China hay muchas empresas que disponen de equipamiento de fresado y tornería automática con gran capacidad de producción a bajos costes, se dedican a la fabricación (OEM) a petición de otras empresas, estas fabrican cualquier producto bajo pedido con una simple muestra, ya se sabe que también se estan falsificando iphone y otros productos electrónicos.

Quien las venden?, la mayoría de tiendas chinas como Mininthebox, Fasttech, DX, Kaydomain, Aliexpress, Lightinthebox, Igogo, Tinydeal, lights-box, buysku.com, vendedores de Ebay/Amazon así como españoles que las compran de estas web y las re-venden en España.

Es usted tienda y las esta vendiendo?, debería contactar con sus distribuidores trustfire.es, solarstorm.es, ultrafire.es y retirarlas de la venta para evitar las denuncias que los distribuidores están preparando.

Que productos venden? Falsas Ultrafire WF501-B, WF502, C8, WF600, C8, Z3, Z5 y muchos modelos Zoom, que Ultrafire fabrica así como modelos de Trustfire 3T6, 12T6, Z3, Z5, AK90/91, C8 y otros modelos marcadas como Ultrafire.

Que diferencias hay?, la mayoría usan aluminio de recuperación, contaminado y de muy baja aleación, muy poco grosor de material, sin ningún tipo de tratamiento, estas empresas no tiene que realizar ninguna inversión en I+D+I, desarrollo, maquetación, marketing, comercialización de productos y la materia prima usada son de baja calidad, driver de baja corriente con pocos componentes que no ofrecen la corriente requerida en cada modelo, interruptores traseros de mala calidad, juntas de gomas que se endurecen rápidamente, todas estas linternas no tienen led XML de la marca CREE, sabía que los led que incorporan son copias idénticas a los CREE?, ver foto mas abajo y ofrecen 200-300 lúmenes, Estos led son Vertical Lattice Bright con un coste muy inferior a 10 céntimos de dolar, comparados con XML que cuesta 3-5 dolares, sólo con esta diferencia una linterna puede venderse cinco/diez euros mas económica, ademas de otras reducciones en los costes de materiales. Está claro que nadie da euros a céntimos.

XML Lattice BrightGarantía?, lamentablemente la garantía no existe al proceder la compra de China y ser los gastos de devolución tan elevados que la gente opta por tirar a la basura dichos productos o buscar recambios, dando una mala imagen a las marcas.

Porque en la mayorías de tiendas chinas como Aliexpress/Ebay/Amazon, venden linternas Trustfire pero con baterías Ultrafire?, quizás y decimos quizás las linternas sean fabricadas por Trustfire, pero y las baterías de Ultrafire? y los cargadores de marca blanca?, sencillamente porque aún no se ha podido falsificar cargadores de estas marcas, las baterías son las mas falsificadas del mercado por tanto pueden ofrecer precios increíbles con baterías que apenas llegan al 1/2 dolar cada una, sencillamente porque el litio que contiene son las de una batería de cigarrillo electrónico con apenas 100~300mAh, quiere verlas?…Link 1,   Link 2Link 3, Link 4, Link 5, y en google puede buscar aliexpress trustfire.

Trustfire-6000Lm-Powerful-XML-3xT6-LED-Tactical-Flashlight-18650-Lantern-5Mode-Torch-Battery-Charger-Remote-Switch

Una Linterna X8?, supuestamente fabricada por Trustfire?, Vaya también la misma con el logo de Ultrafire?, da que pensar..No?. Las venden como era de esperar tiendas como fasttech.

IMG_9115

1209400-1

Las ha visto?, Son realmente Ultrafire?…NoooFalsas-Ultrafire-764x1024falsa ultrafireZoom de Ultrafire??? de 1800~2000 lúmenes con un Falso Led CREE que no ofrece mas de 200 lúmenes?. Las únicas linternas Zoom fabricada por Ultrafire las que la puede ver en la página oficial www.ultrafire.es

También este enlace

Linternas Ultrafire… Verdaderas o Falsas???
Kit Linterna Zoom ULTRAFIRE UF10

Detectado sistema engañoso de verificar la originalidad del las linternas Ultrafire y confundir a los compradores. Consiste en incorporar una etiqueta con un número de serie (Falso esta claro) y con una web de chequeo que supuestamente valida el producto, pero Ultrafire no dispone de este sistema por lo que cualquier linterna con esta etiqueta, es Falsa, la web original del fabricante es www.ultrafire.net

IMG-20150304-WA0000Detectadas Linternas de Bicicleta de la marca SolarStorm…Falsas (Fake).

Solarstorm X2 spec (Original)Mas fotos de X2 Falsas, la mayoría esta fabricadas por la marca Fandyfire, tiene el led falso de CREE fabricado por Lattice Bright

x2-fake-solarstorm

898984d1401990083-solarstorm-fandyfire-x2-solarstorm-x2-driver 854003-solarstorm-fandyfire-x2-20131211_065145 a9emygag

SolarStorm X3 falsa

Comparativa-solarstorm-x3

No se deje engañar por precios muy bajos y por muchas etiquetas, tarjetas que tengan, o serigrafía de las marcas Originales, proceden de tiendas free-shipping de China y la Garantía que ofrecen no sirven para nada, también las venden en Ebay/Amazon/Aliexpress/Taobao y algunas tiendas españolas que quizás no lo sepan y que las han adquirido a estas web para su reventa.

Recomendamos que se dirijan directamente a sus distribuidores en España o tiendas que le garanticen su originalidad, o a los propios fabricantes, consulte antes de comprar.

Enlaces de colaboradores con el Blog

www.dilium.es

www.ultrafire.es

www.trustfire.es

www.solarstorm.es

Guardar

Guardar

6 comentarios en «Linternas falsas»

  1. Gracias por la información, menuda decepción al pensar que tenía unas linternas originales y resultan que son copias, pero he de reconocer que me han dado buen resultado para ser falsa… compraré una original para ver la diferencia…

  2. Pues si los chinos están mejorando la calidad pero como no pueden poner led de CREE original por su elevado precio montan led chinos y mejoran las cúpulas de los reflectores para optimizar la linterna pero no deja de ser una copia falsa y sin Garantía y comparadas con las originales se nota mucho la diferencia, el blanco o es muy azulado o cálido pero nunca el blanco frio de 6500ºK, la distancia de enfoque es difuminada y mas diferencias.

  3. estoy buscando un foco para bicicleta. ¿me puedo fiar de los productos de las webs ultrafire.es y trustfire.es?
    saludos

  4. Hola Joan.
    Puedes fiarte de estas dos empresas, estan en españa desde hace mas de 2 años, son españoles, tienen stock propio, son distribuidores de estas marcas y todo lo que traen es original y dan garantia y segun varios clientes que colaboran con este blog su servicio de atencion al cliente y post venta es muy aceptable comparado con otras marcas distribuidas en españa.
    Nosotros hemos testado mucho material de ellos y comparado con productos que hemos comprado a diversas tiendas de china y los resultados estan en este blog.
    No obstante si compras algo de ellos y lo pruebas puedes informarnos de los resultados para colgarlo aqui.
    Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.